Extinction 3D

1.0

5.0

1

Usa vehículos y armas de todo tipo para defenderte de los zombis

15.4k

Puntúa esta App

Extinction 3D es un juego de acción en tercera persona con perspectiva cenital, que utilizando una estética muy similar a la de los primeros Grand Theft Auto, nos permitirá enfrentarnos a centenares de zombis en una ciudad donde ya no hay ley.

Los jugadores podrán entrar en montones de vehículos diferentes con los que moverse de un lado a otro de la ciudad y atropellar zombis. Esta es, de hecho, la forma más fácil de matar a nuestros a nuestros enemigos.

Desperdigadas por la ciudad también encontraremos diferentes tipos de armas, como pistolas, ametralladoras o granadas, que podremos utilizar para acabar con los zombis a pie. Eso sí, tendremos que tener mucho cuidado, ya que hay muchos, muchos zombis contra los que pelear.

En nuestra aventura también será necesario intentar rescatar a los pocos supervivientes que hay desperdigados por la ciudad, a los que podremos salvar con tan sólo acercarnos a su posición.

Extinction 3D es un juego de acción muy divertido, que tiene el encanto de los GTA antiguos, mezclado con la moda que nunca parece pasar de moda: los zombis.
Uptodown X